@mericoneme
EXPERIENCIA
1
Atrapar el último pensamiento antes de dormir
QuéE pienso antes de irme
a dormir
dormir
Sinceramente, llevo todos estos días pensando en que cuando me fuese a dormir intentase recordar con todas mis fuerzas cual era mi último pensamiento antes de dormir, pero al final no fue posible; siempre se me acababa olvidando.
Así que creo que voy a hablar sobre lo que creo que suelo pensar antes de dormir.
Creo que muchas veces acabo teniendo muy buenas ideas antes de dormir y tomo notas mentales sobre ellas para poder apuntarlas al día siguiente.
Otras muchas veces, por no decir que creo que todos los días, me vienen mis pensamientos y sentimientos más profundos porque durante el día no les dedico un lugar para acordarme de ellos. Estuve investigando sobre esto y resulta que esto se suele deber a que el cerebro antes de dormir se siente más relajado, en el fondo es como que antes de dormir el cerebro no tiene nada más en la que pensar.
En otras ocasiones pienso mucho en el futuro antes de dormir, puede que sea un pensamiento al que recurra, me planteo escenarios, posibilidades... e incluso manifiesto, sí, creo en la manifestación.
También muchos días, cuando me cuesta dormir, me pongo a escuchar música, ósea que a lo mejor en lo último en lo que pienso es en la música.
Sobre todo me encanta pensar que no hay un último pensamiento antes de dormir y que los sueños son una continuación inconsciente de ellos.

EXPERIENCIA 2
Recuerdos
¿Cómo guardo
YO
YO
YO
un recuerdo?

Sé, porque he visto fotografías y porque recuerdo vagamente pequeños momentos, que mi familia se reunía de vez en cuando en el patio de mi casa algunos domingos.
La familia de mi padre.
Creo recordar a mis primos bailando en el patio,
porque en ese momento mi primo mayor, que tendría 15 años en el 2008, nos empezó a enseñar la "música moderna" que escuchaba; lo cual conecto con que siento que tengo recuerdos con la música desde que era muy pequeña.
También recuerdo a mis primas mayores pintando conmigo en el salón de mi casa porque todo estaba siempre lleno de folios y rotuladores y lápices de colores.
Sobre todo recuerdo sensaciones,
de pasármelo bien, de disfrutar con mi familia, de reírme.


Con los años mi familia dejó de juntarse "algunos" domingos,
con los años mi familia perdió el contacto
y con los años los recuerdos que recuerdo con mi familia han ido cambiando e incluso el patio de mi casa ya no es igual y se acabaron quitando todas las flores.